7/24 Arayınız +90 532 610 63 77

Puede ser tu Novia Realmente ¿Un psicópata?

Será el Famous ‘Psycho Girl’ Actually A Thing? Investigamos

Todos tienen una historia sobre otra persona psicópata gf. Ella es generalmente una dama no sabemos realmente, pero ahora hemos escuchado cuentos sobre ella de su novia o ex, si no de segunda mano a través de amigos de su. Podríamos contar anécdotas sobre ella loca comportamiento – ella envidia , la chica estalla, cómo imposiblemente de alto mantenimiento ella es en realidad â € ”pero tendemos a sabemos mucho menos acerca de la mujer antecedentes o razones, excepto un vago reconocimiento de que ella en realidad es “loca” y muy probablemente proviene de una familia en mal estado. Mayor número de ustedes mencionar ella, más monstruoso ella resulta ser; un villano caricaturesco incapaz de causa quién tiene atrapado su mala amante en un ingreso a tiempo completo infierno.

Realmente, es el momento adecuado para reconocer que psicópata novia es en realidad, en general, una idea errónea.

No consiga usted completamente incorrecto: puedes encontrar absolutamente algunos irracionales, exigentes mujeres en línea, más algunos de esos podría terminar siendo citas tus amigos. Pero la Psicosis niña â „¢ está empezando a convertirse un creciente etiqueta muy alejado de hecho – uno que consta de un doble sexista estándar y contiene retrógradas algunas ideas sobre mujeres y enfermedad mental en su subyacente.

Antes de que podríamos descartar el estereotipo, aunque, debemos administrar para entenderlo una vez lo veamos, comprender lo que es incorrecto junto con él, mientras tiene una sensación de podría saber sobre ser considerándolo en lugar. Entonces, sin más preámbulos, aquí está el Psico chica â „¢ error desempaquetado:

¿Cuál es el chica psicópata?

Escribe “novia psicópata” en Google y estarás cumplido con páginas de listas ayudándote a reconocer esta difícil criatura, con marcas como “12 indicadores the Girlfriend es en realidad Psycho “. Estos artículos de contenido siempre escritos por hombres y generalmente centrarse en básicas, poco halagadoras acerca de todas las mujeres ser “un poco loco “, antes de delinear los métodos por qué Psycho Girlfriendsâ „¢ son locas.

Según estas listas, inicial sello con respecto al Psico Novia â „¢ es envidia. Ella Terminará explotar tu celular con 25 perdidas llamadas si no lo hace texto la dama cada media hora en tu chicos ‘cita, mira, y ella lo más probable es que esté revolviendo a través de su textos siempre que esté durante el baño. Usted podrá renunciar la idea de mantener en contacto con su ex buscar pareja ​​o tener mujer amigos, y, si ya aterrizó un Nivel 10 Psycho Girlfriendâ „¢, posiblemente no también serás capaz de salir junto con su femenino familia sin él conseguir una pelea.

El siguiente clave calidad de Psycho girl â „¢ es el hecho de que ella intentar bloquear completamente hacia abajo prematuramente. Ella va a equivocar los pequeños movimientos de afecto por enorme signos de compromiso y sobreanaliza la compatibilidad (“él es un Escorpio en aumento en el que quiere su mamá! VAMOS A BE JUNTOS PARA SIEMPRE !!! “) Ella actúa agradable y normal hasta el momento en que esté asegurado en una relación juntos, de cuál punto ella permite su demoníaca área libre. Ahora que usted está formalmente juntos, ella cada momento es invertido acechándote en Facebook y gritándote uno a deshacerse de tu anuario porque es había obtenido tu preparatoria enamoramiento imagen dentro.

No hay análisis en el Psycho Girlfriend â „¢ está hecho sin un sillón terapia sobre la mujer miembros de la familia dinámica, especialmente su compromiso juntos papá. Usted es casi ir a empezar a ver el padre problemas tropo doblado en aquí, y además un análisis que ella “obviamente” se originó una “familia|hogar|miembros de la familia} disfuncionales.

Qué es realmente Incorrecto ¿Con eso?

Una vez más, no estamos intentando pretender que algunas las mujeres son verdaderamente difíciles asociados . El problema haciendo uso de Psycho Girlfriend â „¢ estereotipo, sin embargo, es el hecho de que afirma estas cosas es diferente a, ya veces incluso intrínseco en, damas. En realidad, los hombres son tan capaces de volverse celoso, irrazonable, destrozado y irrazonable, pero hay no coincidente Psycho Boyfriendâ „¢ etiqueta. Esto indica que seguramente hay un doble requisito sexista en juego: mujeres que son duras están empleadas en interacciones son Psycho Girlfriendsâ „¢, pero hombres quienes son difíciles de ser con son simplemente defectuosos humanos.

Otra cosa eso es difícil hacia Psicosis Novia â „¢ concepto erróneo es que normalmente sirve para reformular sensible o regular conducta como “loco”. No es irrazonable para una dama anticipar abierto comunicación de ella compañero o incluso estar enojado si él ya ha estado fuera después que el chico mencionado él terminaría siendo, muchos grado de celos será esperado dentro de relaciones. Posiblemente el Psico Novia â „¢ quien puede tener guardó una serie de mensajes de voz en su nombre cita mientras él está ausente junto con su amigos acaba ha producido redundante, y deseos la mujer pareja convertirse actual después escuchar estos tipos de no tan buenas noticias. O la dama novia proporciona un hábito de ir completamente sin decirle la chica y dejando su debido a la limpieza, y ella en realidad está naturalmente cabreada. Ninguno dentro de esto problemas una vez que haya ya he sido etiquetada una chica psicópata â „¢ aunque: la mayor parte de los matices y preocupación está fuera la ventana, provocando que seas elegido como un villano bidimensional.

Finalmente, el tropo Novia â „¢ psicópata es en realidad objetable ya que lo es normalmente incluido arriba con algunas realmente retrógradas consejos acerca de enfermedad mental. “Loco”, “bipolar” y “esquizofrénico” tienden a ser arrojados sobre como sinónimos de “mala individuo” y lectura otra persona llamada telefónica registro es equiparado con psicosis; una experiencia aterradora, severa eso es trivializado y reducido a través de esto evaluación.

En general, la niña psicópata â „¢ es en realidad una etiqueta de poco atractiva, regresiva que se dirige mujeres y personas experimentar enfermedad mental con desprecio, por lo tanto necesita ir.

¿Qué Deberíamos hacer en lugar?

Matar el mito de la Psycho Girlfriendâ „¢ es en realidad bastante simple. El paso inicial normalmente nosotros -todos necesitar ciertamente admitir que irrazonable conducta en una relación no es determinado por ese individuo género, y todo el mundo – hombre, mujer o de otro modo – es capaz de convertirse difícil. también detener hacer uso de términos y condiciones relacionados con mental enfermedad como sinónimos para ser arduo, irrazonable persona, o más nosotros contribuimos a el estigma enfrentado por aquellos que de hecho experimentar psicosis y también para quién “bipolar” y “esquizofrénico” aren ‘ t solo sinónimos simplistas ser en un poco de un mal sentimiento. Además, debemos dejar el psicoanálisis en el profesionales prevenir diagnosticar mujeres con papá problemas simplemente porque regresaron seis semanas con su La página de Instagram de sweetheart.

Finalmente, necesitamos parecer más profundo en Psicosis chica â „¢ conducta convertirse descrito, y determinar debería ser realmente una cosa estamos en prácticamente cualquier ubicación para terminar siendo crítico perteneciente a. Probablemente hay información adicional no entendemos, o quizás nuestros amigos masculinos|amigos|amigos} no son los simples ángeles realmente son generando ellos mismos fuera de be. O posiblemente la dama detrás del Psico niña â „¢ estereotipo es un regular, problemático persona: a veces poco realista y susceptible a exhibiciones de alto emoción, pero generalmente impulsado de buena fe deseo de tener conexión, sincero interacción y lealtad dentro de su interacciones. Cuál entre nosotros no podría decir similar?